Los autores

Atreveos a descubrir a las personas que hay detrás del blog: Cuatro espíritus afines y a la vez diferentes que os abren las puertas a su mundo.

"Nos quedan cien mil Universos nuevos por descubrir, ciento cincuenta mil naciones de las que aprender, un millón de soles con los que alumbrarnos en las noches más oscuras y, por supuesto, mil millones de plumas que gastar, de ríos de tinta por beber, de pergaminos que cubrir... de huellas de pisadas que dejar sobre la tierra mojada mientras andamos"

---------------------

SCY

No soy más que una dibujante empedernida que sueña con ser una gran animadora; pero nada de pompones, sólo renderizados, colores, películas y cómics. La vocación que me sobraba de los lápices se unió para crear una pequeña hermana letrosa que no hace más que arrancarme historias, relatos y poesía. Ojalá tuviera una faceta más musical, pero en fin.

---------------------

ABBY

Layla, Alex, Towanda, Cat, Lilith, Alicia, Miriam, Lucy.... Todos son nombres de mujeres de las que he ido adoptando a lo largo de los años, bien como seudónimo, bien como una creación propia de un personaje que no es más que una extensión de mi propio ser. Un alter-ego. Si tuviese que escoger un modo de sintetizar como escribo no sería capaz, pues vivo a través de todos esos nombres, todos esos seres dotados de personalidad propia y por lo tanto de estilo propio. Sin embargo, en general, no puedo evitar centrar mis historias entorno a  la crítica social o la justicia que yo considero correcta, ya sea de un modo encubierto o completamente directo.

 ---------------------

KAERU

Soy una apasionada de la fantasía en todas sus expresiones. Me veréis publicando relatos de dragones, brujería y espadas, o también sobre horrores inexplicables que conducen a la locura... Sois libres de tomar las llaves que conducen a mi mundo pero cuidado, porque este es un lugar del que es casi imposible salir... La decisión es vuestra.

 ---------------------

ALVO

Me gusta mucho escribir de una forma fría y realista situaciones hipotéticamente verosímiles, y siento un gran amor por las distintas culturas del mundo, por la comprensión mutua y por la tolerancia. Me declaro defensor del cosmopolitismo y de la igualdad. En conclusión, es posible que podáis definir mi escritura como un estilo barroco refugiado en una atmósfera romántica.

---------------------

Cuatro formas de escribir, un blog~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que escribimos, o tal vez no? ¿Deseas aportar alguna crítica a nuestra obra? Si es así, te animamos a dejarnos un comentario ;)