Contacto

En esta página os facilitaremos diversos modos de poneros en contacto con nosotros.
...............................................................................................................................
-Abby: 
La forma más sencilla es localizarme en Tuenti, peeeeero, si lo queréis comentad abajo y os lo doy (Ya sabéis . PELIGRO DE SPAM!)) si no tenéis mi Twitter que es @Abby_Gall_ o mi Blogg (Ya aparece en la sección de Webs de Interés... pero es Diario Idiota de una Fugitiva de Pega). Casi mejor os pongo la lista (con enlaces) a las redes sociales o similares donde podéis localizarme (El Facebook y el Tuenti pedídmelo y os lo doy.)
*Twitter: @Abby_Gall_
*Blogg: fugitivadepega.blogspot.com.es
*Ask: campanillanoesputaKELEVRA
P.D: Si lo necesitáis os daré mi Correo.. pero al igual que el Facebook apenas lo uso :S y si, lo se, tengo que cambiar el maldito Ask XD Si queréis puedo poner mis canales de YouTube (aunque no tienen demasiado interés) y me puedo hacer un Ask específico para este Blogg. ES MÁS! Si nos lo pedís hacemos un Ask de Universa Litterae!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que escribimos, o tal vez no? ¿Deseas aportar alguna crítica a nuestra obra? Si es así, te animamos a dejarnos un comentario ;)